Ayuda 
Multimedias



 


Edufuturo es un innovador proyecto del Gobierno de la Provincia de Pichincha coyo objetivo es mejorar la calidad de la educación en las escuelas rurales, fiscales y fiscomisionales de la provincia mediante el uso de nuevas tecnologías. Este proyecto contempla la dotación de computadores e impresoras, conectividad a internet, creación de un sitio web, creación de software educativo multimedia y capacitación a los maestros.

Pentaedro tomó a su cargo la realización del software multimedia educativo y el sitio web informativo www.edufuturo.com destinado a la difusión de la educación básica, la cultura de nuestro país, la música, poesía, literatura, etc.

Edufuturo.com maneja una enorme cantidad de datos lo que lo ha convertido en el sitio con mayor cantidad de información referente a educación básica.

Para administrar esa enorme cantidad de información, Pentaedro creó un Módulo de creación y actualización dinámica de datos que permite a los encargados del proyecto Edufuturo editar contenidos, ya sean gráficos o texto, o crear nuevas secciones sin necesidad de recurir a Pentaedro. El módulo trabaja en base a parámetros establecidos de diagramación y estilo previamente concebidos por Pentaedro.

Periódicamente Edufuturo solicita a Pentaedro la creación de herramientas que resuelvan sus nuevas necesidades en comunicación.

El sitio contiene además un modulo de contacto con el que el usuario tiene la posibilidad de enviar sus comentarios o preguntas ya sea a los directores del proyecto Edufuturo o a los Webmasters de la página, es decir Pentaedro, y a otras personas encargadas del proyecto.

Tenemos el orgullo de ser los creadores y mantener al aire el sitio web que ha sido galardonado como MEJOR SITIO WEB DEL AÑO 2002  y  Mejor Iniciativa TIC 2006 en las categorías Industria y Mejor Iniciativa según la Sociedad de Internet del Ecuador; ISOC Ecuador; capítulo ecuatoriano de ISOC Internacional las categorías Industria y Mejor Iniciativa según la Sociedad de Internet del Ecuador; ISOC Ecuador; capítulo ecuatoriano de ISOC Internacional

Mejor Sitio Web 2002 (Industria)
Mejor Sitio Web 2002 (Industria)
Mejor Iniciativa 2002
Mejor Iniciativa 2002

EDUFUTURO Mejor Iniciativa TIC 2006

Ir a www.edufuturo.com





Modulo Contacto Edufuturo

  Buscar:

0.043 qc